* campos obligatories

País

España

¿QUIERESQUE TE ENVIEMOS INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS, SERVICIOS Y ACTIVIDADES DEHARLEY-DAVIDSON?

Sí,poneos en contacto conmigo (marcar para aceptar):

Heleído, comprendo y acepto el aviso de privacidad adjunto y me gustaríaque me contactaran

«Acepto que Harley-Davidson Europe Ltd recoja, procese y utilice la información personal que facilito y que comparta esa información con los concesionarios Harley-Davidson autorizados en mi país y en empresas del grupo internacional Harley-Davidson (en adelante: HARLEY-DAVIDSON) para que puedan recopilar, procesar y utilizar esa información para la publicidad regular de HARLEY-DAVIDSON o sus concesionarios autorizados para el alquiler, la venta y el marketing de las motocicletas, piezas, accesorios Harley-Davidson, así como otros bienes y servicios distribuidos por HARLEY-DAVIDSON, concesionarios autorizados y licenciatarios y para las invitaciones a actos organizados y estudios de mercado realizados por las entidades que se citan anteriormente. Este acuerdo se puede revocar en cualquier momento. Para anularlo o plantear consultas sobre cómo utiliza HARLEY-DAVIDSON mi información, puedo contactar con mi delegación local de HARLEY-DAVIDSON, con los datos de contacto que se indican en el apartado “Cómo contactar con Harley-Davidson" del Aviso de privacidad de Harley-Davidson.»

«Incluidos Harley-Davidson Inc., H-D LLC, Harley-Davidson Motor Company Group LLC, Harley-Davidson Motor Company Inc, Harley-Davidson Motor Company Operations Inc, Harley-Davidson Dealer Systems Inc. y Harley-Davidson Financial Services Inc, todos con sede en Estados Unidos y con la entidad de Harley-Davidson responsable de mi país (consulte los detalles en el apartado “Cómo contactar con Harley-Davidson” en el Aviso de privacidad de Harley Davidson).
El nivel de protección de datos en mi país podría no ser comparable con los estándares de los países de la UE. Harley-Davidson ha tomado medidas para asegurarse de que los datos que se transfieran de la UE a EE. UU. se conserven de conformidad con los estándares de la UE.»